HobbyExpomanualarte - Maracaibo

Expomanualarte

Fecha: 4 y 5 de Junio

Lugar: Palacio de Eventos

Ciudad: Maracaibo

Teléfono: 04248076126

Correo: comite@expomanualarte.com


La Expomanualarte es el evento más emblemático del ramo en Venezuela, se celebra en varias localidades, con gran afluencia de público y los mejores expositores, desde hace 8 años, en las ciudades de Lechería, Maracay, Barquisimeto y en la cordial ciudad de Maracaibo. En esta oportunidad te invitamos a participar en la HobbyExpomanualarte en Maracaibo la cual la realizaremos en el Palacio de Eventos, el 4 y 5 de Junio.

  

Para nosotros sería un placer su participación. Si quieres ser expositor entra en www.expomanualarte.com, allí encontrarás el botón Quiero ser Expositor llena la planilla con todos tus datos y le das al botón de enviar, para ser analizado por el comité. También puedes visualizar el costo del stand.

En caso de estar usted interesado en participar debe considerar lo siguiente:

 

A- Has formado parte de la Expomanualarte

 

Si has participado ya en nuestros eventos es importante que te comuniques con nosotros indicando tu interés en participar, en este caso indicando que tipos de productos deseas vender y si es posible que acompañes el correo electrónico con fotos del mismo, es importante hacer uso del correo electrónico

 

B- No has formado  parte de la Expomanualarte

 

Si no has participado en la Expomanualarte debes registrarte por medio de nuestra página web www.expomanualarte.com a fin de facilitarnos tus redes sociales y así evaluar sus trabajos por parte del comité. Solo podrás realizar bono al stand luego de que ha sido aprobado su ingreso por parte del comité al recibir un correo de adjudicación. Siempre agradecido por su interés en la participación de nuestros eventos. Los esperamos con cariño.

Expomanualarte



Sigue a Expomanualarte en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: