Semtur 2016

Semtur

Fecha de inicio: 20 de Octubre del 2016

Fecha de culminación: 23 de Octubre del 2016

Lugar: CAM-LB

Ciudad: Maracaibo 

Teléfono: 0414-3644305


Marcas, diseñadores y modelos, se dan cita en el evento que marca la moda a nivel nacional.

Del 20 al 23 de octubre de 2016 en el ‪‎Centro de Arte de Maracaibo - Lía Bermúdez‬ de Maracaibo, bajo el auspicio de la Alcaldía de Maracaibo.

Desfiles / Bazar / Zona gourmet / Concurso de indumentaria / Conferencias.

 

Si deseas participar llena el formulario al final de este artículo o comunicarte con los números de contacto 0414 7272007 y 0276 3556562.

Realizamos la Semana de la Moda y el Turismo desde el 2007. La Moda y el Turismo comparten en sí mismos su esencia, juntos logran una compatibilidad extraordinaria y representan una de las mezclas más atractivas y sutiles utilizadas en evento alguno.

 

En primer lugar, ambos parten del principio de la belleza. Están allí para conquistar y generar en el espectador sensaciones. En la mayoría de los casos, el turismo se basa en los atractivos naturales, es decir, todo aquello que Dios creó; La Moda, por su parte, también es una creación, pero del hombre, y precisamente éste viene de la naturaleza, también es una creación divina.

 

Fusionar la Moda y el Turismo es realzar dos actividades que mueven el motor de la economía de cualquier país, en este caso de Venezuela.

 

A través de Semtur queremos darle un impulso contundente a estos dos sectores. Es creatividad pura, con un aditivo importantísimo para alcanzar el éxito, la fe en nuestra gente. 

 

Semtur 2015



Sigue a Semtur en:

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte este evento en tus Redes Sociales: