The Love Bazar - 7ma Edición Playera

The Love Bazar

Fecha: 1 de Mayo

Lugar: Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Ciudad: Valencia 

Teléfono: 04265448226

Correo: thelovebazar@gmail.com fundasanonofre@hotmail.com


 

The Love llega en su edición Playera con la mejor ambientación estilo sol arena y playa, llega el próximo 1 de Mayo, nuestra 7ma Edición de Galería De Diseño Venezolano; dedicada a la proyección de cada emprendedor y enfocada al 100% a la labor social; ya que todos los aportes van dirigidos a los niños de La Fundación San Onofre.

 

El próximo domingo 1 de Mayo, una vez más la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo se llena de Talento Venezolano y de labor social; porque la Fundación San Onofre dará inicio a las 12:00 m a la 7ma edición The Love Bazar. Más que un bazar una obra benéfica.

 

"The Love Bazar” Mas que un bazar es una obra benéfica es el slogan que los define y que además hace que cada diseñador emergente sea participe de ello; proyectando su marca con un enfoque a la labor social. La invitación es para todos los diseñadores emergentes, orfebres, chef y más. Si deseas formar parte de este evento que viste de moda a la ciudad comunícate por el 04265448226 o escribe al correo electrónico thelovebazar@gmail.com


Sigue a The Love Bazar y Fundación San Onofre en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: