Expo Gourmet Venezuela - Valencia

Expo Gourmet Venezuela

Fecha: 14 y 15 de Mayo

Lugar: Centro Internacional de Eventos Múltiples

Ciudad: Valencia 

Teléfono: 04145236461

Correo: expogourmetvzla@gmail.com


Escenarios Creativos Casa Productora de exposiciones temáticas se ha convertido en creadora de holding de marcas como Casa en Boga, Expo Gourmet, Expo Planner y Zona Fit. Expo Gourmet se realizó por primera vez en Maracaibo donde tuvieron la oportunidad de tener a los grandes del mundo gastronómico, un evento que contó con demostraciones en vivo, presencia de talentosos chef, degustaciones, catas y hasta un conversatorio gourmet.

 

En expansión de marcas y alianza comercial con Producciones Proskuneo junto a Escenarios Creativos, Valencia será sede para desarrollar esta exposición, el 14 y 15 de Mayo en la Carpa Carabobo del Ciem.

 

Esta expo reúne al mercado emprendedor de Venezuela, invitamos a todos los artesanos, productores de sus propia marca a que participen y se unan para llevarle al público valencianos una atracción culinaria y degustativa que dará de que hablar a más de uno.

 

Por su parte, tendremos una zona confort ideal para degustar la variedad de producto que estará exhibido, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar y degustar de las actividades realizadas en el salón gourmet. Visítanos en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), desde las 10:00 am hasta las 07:00 pm


Sigue a Expo Gourmet Venezuela en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: