Bazarte 2016 Bazar Azul - Fundazul Cumaná

Fundazul Cumaná

Fecha: 15 de Abril

Lugar: Terraza de EvaLuna Boutique

Ciudad: Cumaná 

Teléfono: 04147786342

Correo: angelesazulesdesucre@gmail.com


Llega a Cumaná Bazarte, mejor conocido por todos como el Bazar Azul, un evento sin fines de lucros organizado en su totalidad por un grupo de madres creativas que vivimos con orgullo y amor del bueno a la diversidad de nuestros hijos con autismo. 

 

Si deseas ser parte de esta noble causa participa es muy sencillo, solo debes contactarnos y donar a @fundazules_cumana un pedacito de tú creatividad, durante el bazar la venderemos por ti con 100% del dinero a Fundazules, una organización sin fines de lucros que trabaja sin excluir con toda la familia azul de Cumaná. 

 

En este gran proyecto hemos contado con el apoyo de más de 200 personas a nivel nacional en las distintas disciplinas  de arte, moda, repostería, gastronomía, turismo, música, fotografía y más, quienes vienen donando desde el año 2015, un pedacito de su talento y creatividad y juntos hemos podido adecuar la sede de la fundación.

 

El evento será el viernes 15 de Abril en el Centro Comercial Giraluna específicamente en la Esquina creativa de @evalunacumana desde las 4:00 pm. 

 

Te esperamos.


Sigue a Fundazul Cumaná en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: