Boutique Itinerante - Especial Día de las Madres

Boutique Itinerante

Fecha: 30 de Abril y 1 de Mayo

Lugar: Terraza Mercado Chacao

Ciudad: Caracas 

Teléfono: 02127150807 - 04242583738

Correo: boutiqueitinerantevzla@gmail.com


Parafernalia Producciones  se complace en invitarle a la 1era Edición 2016 de Boutique Itinerante, proyecto que se suma a las opciones ofrecidas por esta empresa productora, cuyas características fundamentales serán la exclusividad y la periodicidad con que será realizado, ya que el número de emprendedores será entre 20 y 35, y se realizará regularmente un fin de semana al mes correspondiente o más próximo a una de las quincenas de cada mes. 

 

Después del gran éxito de nuestra la temporada 2015, iniciamos la temporada 2016 con nueva locación. La Terraza del Mercado de Chacao  será  el lugar en el que este sábado 30 de Abril y domingo 1 de Mayo se realice nuestra edición especial Día de las Madres, próximamente se darán a conocer nuevas fechas y ciudades donde se realizará durante el 2016.

 

Sí estás interesado en participar debes enviarnos fotos de tus productos a comercializar y esperar que el comité organizador apruebe tu propuesta y te dé respuesta de la zona en la que estarías ubicado según tu rubro. No serán tomadas en cuenta las propuestas que envíen perfiles de redes sociales o páginas web para que sean revisados sus productos. Quienes no reciban respuesta en una semana deberán dar por entendido que no fueron seleccionados para la presente edición.


Sigue a Boutique Itinerante en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: