7ma Exhibición Día de las Madres - Somos Orfebres

Somos Orfebres

Fecha: 7 de Mayo

Lugar: Hotel Embassy Suites by Hilton

Ciudad: Valencia 

Teléfono: 04143325742

Correo: somosorfebres@gmail.com


Somos Orfebres Joyeros Venezolanos, una vez más se presenta en nuestra ciudad en ocasión de una fecha muy especial, el “Día de las Madres”. Hace tan solo tres años que nació como asociación civil y precisamente su primera presentación fue un homenaje a las madres, ha realizado 6 ediciones con éxito, recorriendo diversos puntos del estado y ahora forma parte de la agenda cultural carabobeña. 

 

Hoy la historia se repite y nos presenta su 7ma edición enmarcando el Día de las Madres, con un toque mágico ancestral y a su vez contemporáneo. La exhibición trae una muestra de orfebrería que combina metales tradicionales y materiales actuales denotando esencia y carácter en el acabado de sus piezas. La pureza de las técnicas y la riqueza de la materia prima utilizada hacen que podamos sumergirnos en la identidad del artista que las crea, ya que transmite con sus joyas las huellas de sus más íntimos pensamientos creativos y nos deja conocer la explosión de sentimientos que lo hacen único como ser humano. 

 

Como es bien sabido las madres constituyen un elemento esencial en la vida, son sensibilidad hecha poesía, base de la sociedad, fuerza en la debilidad, refugio de amor, valientes de espíritu y corazón y por esa razón dedican una vez más su exposición. Somos Orfebres contará con la participación de artistas nacionales que han hecho suyo éste oficio de la orfebrería, algunos con trayectoria reconocida, con premios en Artes del Fuego, otros innovadores e inclusive artistas de la orfebrería clásica tradicional. Por ésta y muchas otras razones invitamos a éste encuentro del arte que se ha fijado como día único el sábado 7 de mayo en el salón Il Carpaccio del Hotel Embassy Suites de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de El Viñedo, con entrada libre desde las 12:00 m hasta las 8:00 de la noche, habrá estacionamiento privado y servicio de valet parking para su confort.

 

Visiten la 7ma edición para disfrutar de un día diferente junto a Somos Orfebres y así conocer directamente las manos de los artistas del fuego el trabajo que realizan. Si gusta adquirir un detalle exclusivo y único para mama en su día es el momento ideal ya que habrá disponible punto de venta.


Sigue a Somos Orfebres en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: