Expo Mom Christmas - 4ta edición

Expo Mom Christmas

Fecha: 20 y 21 de Diciembre

Lugar: Hotel Eurobuilding

Ciudad: Caracas  


Queremos  presentarte Expo Mom Christmas la primera feria de Madres y bebés del Hotel Eurobuilding, con entrada gratuita, que llega a su 4ta Edición. Será el 20 y 21 de Diciembre en el Hotel Eurobuilding, Convention Center Carpa, desde las 10:00 am hasta 9:00 pm.

 

Un gran evento de dos días dónde parejas, padres, madres, abuelos, bebés y niños se encuentran para compartir momentos muy especiales. Expo Mom Christmas es ilusión, música, fantasía, actividades, conciertos, información y productos, a precios especiales.

 

En un mismo lugar tanto nuestros expositores como el público asistente puede disfrutar de shows en vivo, espacios de diversión y alimentación, mientras realizan sus compras navideñas. Te brindamos un espacio para que cada expositor pueda difundir sus productos, comercializarlos y tener para tal fin un lugar físico donde puedan visitarlos sus clientes, ofreciéndote facilidad de pago por medio de nuestros puntos de venta tanto para tarjeta de débito y crédito.  Su uso no es obligatorio, por lo que no obramos comisión de tus ventas. (Sólo gastos operativos del punto).

 

Entrada gratuita.

 

Solicita información llenando el siguiente formulario.

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sigue a Expo Mom Day en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: