Tutti Eventi - Edición Caribe

Tutti Eventi

Fecha: 11 y 12 de Junio

Lugar: Hotel Venetur

Ciudad: Maracaibo 

Teléfono: 02613126967 - 04163644305

Correo: tuttieventivenezuela@gmail.com


Para Tutti Eventi Venezuela es un honor contar con su grata presencia en este evento diseñado para ayudarlo a promover y fortalecer la imagen de su negocio. En Venezuela estamos rodeados de excelentes y magníficos emprendedores, que le impregnan a cada una de sus piezas el amor y sobretodo el sello hecho en Venezuela, nosotros queremos acompañarlos e impulsar su marca aún más de manera que logren posicionarse en el mercado zuliano y nacional.   

 

Tutti Caribe se realizará en el Hotel Venetur los días 11 y 12 de Junio del presente año. El evento se realizará desde las 2:00 pm hasta las 9:00 pm, durante estos dos días junto al bazar se estará realizando el evento turístico más importante del occidente venezolano; el cual estará inspirado en el concepto "nuevas ideas, mejores resultados" un evento que se adapta a las nuevas realidades del país, un espectáculo moderno, concebido para impactar e instaurar una nueva forma de hacer eventos turísticos.

 

En dicho evento contaremos con áreas de entretenimiento para toda la familia: área gourmet, área de conciertos (Presencia de las Chicas del Can, Vocal Song, entre otras agrupaciones por confirmar), área de empresas turísticas, zona selfie, shows de teatro (con la presencia de Sras. De Maracaibo), conferencias motivacionales. Por lo que les garantizamos dos días de entretenimiento continuo y ameno.

 

Cada edición tiene un toque especial y en esta oportunidad por tratarse de un evento turístico con la asistencia de representantes del Caribe y deseando que nuestros expositores se sientan como en casa; Tutti Eventi decide que su quinta edición se designe Tutti Caribe.

Tutti Eventi 2015



Sigue a Tutti Eventi en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: