Guarapo Chic - 2da Edición

Guarapo Chic

Fecha: 15 de Julio

Lugar: Paseo Talavera

Ciudad: Coro  

Teléfono: 04146833843

Correo: guarapochic@gmail.com


Guarapo Chic es una plataforma para creativos, diseñadores y emprendedores que quieran  dar a conocer su marca. Un encuentro para promover el arte junto a sus hacedores que lo expresan a través del trabajo artesanal. Con ello buscamos contribuir a la promoción del talento venezolano, especialmente el de nuestra región falconiana, dándole valor a lo hecho a mano, a los diseños de autor y así impulsar a talentos emergentes y emprendimientos en el área de moda, arte y diseño.

 

Además pretendemos dinamizar espacios históricos, turísticos  y culturales de nuestra ciudad para el disfrute de todos, con actividades que realcen y combinan lo moderno con nuestra riqueza patrimonial,  adoptando la nueva tendencia de branding para empresas y marketing experiencial con un nuevo concepto en ventas, como son las  pop up shops. El  valor agregado es nuestra estación de bebidas con el nombre Guarapos, un servicio de aguas frescas saborizadas con frutas y especies aromáticas preparadas artesanalmente,  que se pueden degustar con o sin alcohol, mientras se disfruta de buena música y del talento local criollo en los mejores sitios de Coro.

 

La 2da Edición será el sábado 15 de Julio en el Paseo Talavera de Coro, se darán cita diseñadores, artistas, artesanos, emprendedores y creativos en la Pop Up Shops. Desde las 3:00 pm.

 

Entrada Libre.


Sigue a Guarapo Chic en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: