Barquisimeto Está De Moda - 5ta Edición Fashion Market

Barquisimeto Está De Moda

Fecha: 17 de Julio

Lugar: Hotel Jirahara

Ciudad: Barquisimeto  

Teléfono: 04145513667 04245733842

Correo: barquisimetoestademoda@hotmail.com


Proveedor, fabricante, diseñador, orfebre, artesano, fotógrafo, emprendedor creativo. Te invitamos a exhibir y compartir la experiencia de vender junto con los mejores.

 

El día 17 de Julio, en los salones del Hotel Jirahara, ubicado en la Urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto, Estado Lara, se realizará el quinto bazar de diseño, gastronomía, arte, música y moda, “Barquisimeto está de moda”, organizado por la empresa “By Unda CA”. Destacados diseñadores emergentes, tanto de la ciudad musical así como de otras ciudades del país, tendrán un día para compartir su buen diseño y talento con el público admirador de las nuevas tendencias. En este espacio, de 10:00 am a 10:00 pm, darán a conocer sus propuestas en fotografía, diseño de moda, artes plásticas, joyería, orfebrería, accesorios, gastronomía, objetos decorativos, artesanales y utilitarios que están marcando pauta esta temporada con un representativo Fashion Market.

 

Barquisimeto está de moda, con reconocida trayectoria desde el 2011, en sus eventos, nos propone en esta ocasión una iniciativa emprendedora de muchos diseñadores emergentes venezolanos que, con estilo y buen gusto, presentan sus piezas que marcan la diferencia por su pensamiento, creatividad y propuesta. Este evento promueve lo hecho a mano.


Sigue a Barquisimeto Está De Moda en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: