Bazar Navideño Espíritu Emprendedor - 2016

Bazar Navideño Espíritu Emprendedor - 2016

Fecha de Inicio: 25 de Noviembre del 2016

Fecha de Culminación: 4 de Diciembre del 2016

Lugar: Hotel Chacao&Suites

Ciudad: Caracas


Están todos invitados al Bazar Navideño Espíritu Emprendedor 2016, espacio de las familias emprendedoras para mostrar sus maravillosas creaciones hechas con amor.

 

Porque conocemos la labor, el cariño, el esfuerzo y la dedicación que amerita un emprendimiento; brindamos este espacio para continuar apoyando y valorizando cada idea, cada sueño y cada pensamiento que se logró materializar gracias a la credibilidad de sus talentos.

 

Este evento se llevará a cabo en los salones de la mezzanina del Hotel Chacao&Suites, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, frente a La Plaza “El Indio” del Municipio Chacao, a dos cuadras de la estación del metro, en la ciudad de Caracas, donde más de 40 expositores estarán proyectando sus ideas y dando a conocer su valiosa labor en los diferentes rubros de manualidades, pintura, diseño de moda, bisutería, artesanía, arte en chocolate, repostería, gastronomía, bebidas artesanales, juguetería, entre otros.

 

Para ser parte de esta propuesta llena el formulario en este artículo con una descripción de las piezas que deseas exponer.



Sigue a Bazar Navideño Espíritu Emprendedor en:

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte este evento en tus Redes Sociales: