Expo Bazar Lara Emprende - 2da Edición

Expo Bazar Lara Emprende - 2da Edición

Fecha de inicio: 24 de Septiembre del 2016

Fecha de culminación: 25 de Septiembre del 2016

Lugar: Flor De Venezuela

Ciudad: Barquisimeto

Teléfono: 0414-539.6199 / 0412-666.8607


Debido a la gran demanda de emprendedores participando en nuestra 1ra edición, decidimos abrir una segunda fecha. En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a ti: emprendedor, proveedor, artesano, diseñador, orfebre, creativo, chef, a participar en el “Expo Bazar Lara Emprende” en su segunda edición.

 

Este sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre se llevará a cabo en la FLOR DE VENEZUELA, desde las 12:00 m hasta las 9:00 pm este evento que reunirá expositores y talento emergente de todo el estado Lara y centroccidente, una excelente manera de vender sus productos y marcas al público. Además contaremos con sorpresas para los niños y música/animación todo el día, sumado a esto, se rifarán productos de algunos expositores durante todo el día.

 

Ofrecemos punto de Venta y publicidad en el evento todo el día por pantallas y por parte del animador, en nuestras redes sociales desde el momento de la inscripción, publicidad en Medios de Comunicación del Estado.

 

Contamos con el apoyo de La Mega 103.3, Onda 104.5 la Superestación, Promar TV, Latina TV, SOMOS TV, cuentas en redes sociales, El Impulso, El Informador y La Prensa para promocionar nuestro evento. Igualmente, estaremos enviándoles información de nuestra gira de medios a través de sus correos.

 

 

Solicita más información llenando el formulario de este artículo.



Sigue a M&G Event Planning en:

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte este evento en tus Redes Sociales: