The Love Bazar - Las Mil y Una Noches

The Love Bazar - Las Mil y Una Noches

Fecha: 23 de Octubre del 2016

Lugar: Hotel Venetur

Ciudad: Valencia

Teléfono: 0426-5448226


El Hotel VENETUR VALENCIA se llena de Talento Venezolano y de labor social; Porque The Love Bazar, Más que un bazar es una obra benéfica; ya que es la UNICA galería de Diseño Venezolano enfocada 100% en la labor social. 

Cada expositor forma parte del trabajo que lleva día a día la Fundación San Onofre, con solo participar en sus ediciones.

 

El próximo domingo 23 de Octubre nos vamos al lejano Oriente a vivir LAS MIL Y UNA NOCHES; una tarima llena de talentos; en la animación de la locutora y conductora del programa un 2 pa 2 que transmite Frenesi 107.9 fm Yessica Goncalvez, BellyDance con la academia Matisa y Milenka, música en vivo, dj, showroom a cargo de Marveld Prodctions, y muchísimo más..

 

La Fundación San Onofre es una organización  sin fines de lucro, que se encarga de brindarle calidad de vida  en educación, cultura, deporte, salud, inclusión social y necesidades básicas a niños y adolescente en pobreza extrema, condición de riesgo y enfermedades degenerativas, y para subsidiar sus actividades realiza eventos de diferentes índoles!

 

 

Si deseas participar llena con tus datos el formulario de este evento.



Sigue a The Love Bazar en:

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte este evento en tus Redes Sociales: