Expo Eventos Infantiles - 1ra Edición

Expo Eventos Infantiles - 1ra Edición

Fecha: Marzo del 2017

Lugar: Hotel Lidotel

Ciudad: Barquisimeto


M&G Event Planning, C.A., empresa dedicada a la organización, planificación y diseño de Eventos, integrado por un equipo de emprendedores dedicados a promover y apoyar el crecimiento profesional a través de nuestros eventos y servicios. 

 

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a ti: emprendedor, proveedor, casa de evento, DJ/Sonido y entretenimiento, diseñador, creativo, chef repostero, decoración, agencias de festejo, entretenimiento, catering, fotografía, asesoramiento y más, a participar en el “Expo Eventos Infantiles” en su 1ra edición. 

 

Contaremos con sorpresas para los niños y música/animación, talento en vivo, showroom kids, premios a los expositores, rifas, concursos, exposiciones de cada rubro y un ambiente agradable todo el día hecho exclusivamente para ti. A continuación, detallamos nuestra propuesta para la ZONA EXPO.

 

Publicidad en Redes, Medios Impresos, Radio y TV - Hidratación - Certificado de Participación - Premios Sorpresas a Mejor Decoración de Stand - Sorpresa de cierre de evento especial para todos los expositores - Mesoneros.

 

Solicita más información llenando el formulario de este evento.



¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a Expo Eventos Infantiles en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: