El Corotero - Venta de Garage

El Corotero - Venta de Garage

Fecha de inicio: 15 de Octubre del 2016

Fecha de culminación: 16 de Octubre del 2016

Lugar: Terraza del C.C. Via Veneto

Ciudad: Naguanagua


Por primera vez 2 días:

 

EL COROTERO SE MUDA A NAGUANAGUA

 

No hay mal que por bien no venga porque El Corotero ahora estará el próximo 15 y 16 de Octubre en el Estacionamiento del Centro Comercial Via Veneto con la mejor variedad y buena atención que caracteriza esta Venta de Garage El Corotero los que nacieron en San Diego pero ahora tocando nuevas localidades del estado Carabobo y con los mejores expositores.

 

Cabe destacar, que El Corotero es una de las Venta de Garage más grande de Carabobo con los metrajes más grandes de exhibición para que los expositores muestren toda su mercancía a vender y tenga la mayor visión ante los visitantes desde las 8 AM hasta las 6 PM tanto el sábado como el domingo en el último nivel de estacionamiento del reconocido Centro Comercial Via Veneto.

 

Por otra parte, se recalca que dicha Venta de Garage estará girando por distintas áreas del estado bajo la producción de Inversiones New Milenium, C.A para llevarle cada artículo a los mejores precios en los puntos estratégicos para adquirir los visitantes y estará trabajando los 365 días y así, llevarles siempre lo mejor tanto a expositores como visitantes. También es bueno recalcar, que dicha empresa encargada de este proyecto ha prestado el apoyo a cada uno de los participantes que por uno y otro motivo han decidido salir del país buscando nuevos rumbos llevándose los mejores recuerdos de su país.

 

 


Igualmente el ambiente musical está a cargo de Giga Sound como nuestros patrocinantes que aportan su granito de arena para que se lleve a cabo cada uno de nuestros eventos como lo son Paradigma 103.5 FM; Mundo Fitness 2013, @SanDiegoVial, los portales web Q Vacilón y Nueva Era Informativa y Hot Latin Music, que son también parte del staff de colaboradores dándole la veracidad, seriedad y la buena organización que tiene El Corotero.

 

 

Así mismo, toda aquella persona que desee participar en El Corotero debe comunicarse a través de los siguientes puntos de contacto 0424.471.03.34 / 0412.403.26.03 o escribirnos a través del formulario de este evento.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a El Corotero en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: