Gran Bazar Somos Emprendedores - 1era Edición

Gran Bazar Somos Emprendedores - 1era Edición

Fecha: 26 de Noviembre del 2016

Lugar: Hotel Embassy Suites

Ciudad: Caracas


Inspirada en su trabajo como Emprendedora Venezolana y para ayudar a dar a conocer estas marcas, Yoha Cañizales crea: SOMOS EMPRENDEDORES. Un programa radial enfocado en darle una ventana a todos esos emprendimientos venezolanos que necesitan un impulso para llegar a las grandes tiendas. De esta experiencia donde se conocieron grandes historias en la cabina de radio surge una segunda etapa en compañía de Andrés Sierra: El BAZAR SOMOS EMPRENDEDORES, donde se reunirán los mejores diseñadores en un solo lugar.

 

Pero hay que entender una cosa, emprendimiento lo es todo: desde una nueva marca de ropa, hasta los dulces fitness que tanto están de moda. En SOMOS EMPRENDEDORES te encontraras con iniciativas de todos los ámbitos: moda, accesorios, gastronomía, decoración, ecología, tecnología y mucho más.

 

Bazar a Bazar nos encontraremos con esos emprendedores venezolanos, que cada día son más. Para desentrañar sus marcas y descubrir lo fascinante de lo HECHO EN VENEZUELA.

 

El Bazar Somos Emprendedores se efectuará el día 26 de Noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. entrada libre para el público asistente donde encontrarán a los mejores diseñadores reunidos en un solo lugar: Artesanía, Moda, Diseño y mucho mas; el público disfrutará de rifas y sorpresas para pasar una tarde amena en familia y aprovechar de hacer esas compras que se acercan con la época de las Navidades.

 

Si eres emprendedor y deseas participar en nuestro bazar llena el formulario de este evento y recibe más información.




¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a Bazar Somos Emprendedores en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: