Coroto Fest

Fecha: 29 de Octubre del 2016

Lugar: Asociación de Ganaderos de Valencia

Ciudad: Valencia

SUSPENDIDO


¡La nueva movida musical y social para todos los carabobeños!

 

“COROTO FEST”, arriba  a una nueva edición este próximo sábado 29 de octubre en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo, recalcando su compromiso social en apoyo a fundaciones como FUNDANICA FUNCAMAMA, y DR. YASO, además de su apuesta por el talento nacional presentando en tarima a los mejores artistas emergentes regionales quienes se unen a esta noble causa.

 

El “COROTO FEST” se quiere convertir en un espacio recreativo de distracción para todos los carabobeños, donde pueda asistir todo tipo de público para pasar un domingo diferente desconectándose de lo cotidiano del día a día, pero sobre todo “COROTO FEST” quiere ser una ventana de apoyo para fundaciones y talento emergente.

 

Todo el público asistente al “COROTO FEST” podrá disfrutar de más de 50 stands para la venta de corotos, feria de comida, show musical y áreas de juegos para los más pequeños de casa.

 

 


Los organizadores del “COROTO FEST” invitan a todo el público carabobeño y de sus alrededores a disfrutar de buena música, stand de venta de corotos a precios solidarios, actividades recreativas, recordando que es un evento de entrada gratuita garantizándoles el mayor disfrute y seguridad para disfrutar de un domingo diferente en familia.

 

 

Reserva ya tu Stand, para que vendas todas esas cosas que ya no usas y obtengas ese dinero extra que estas necesitando.

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.



Sigue a Coroto Fest en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: