EmpreCamp - Club de Emprendedores

EmpreCamp - Club de Emprendedores

Fecha: 12 de Noviembre del 2016

Lugar: Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez

Ciudad: Maracaibo


Este mes de noviembre es muy especial pues se celebra a nivel mundial la Semana Global del Emprendimiento, en Venezuela celebramos a nuestros emprendedores que día a día se esmeran en construir país.

 

Nuestro Club ofrece 2 actividades en las que podrás experimentar el potencial emprendedor de los zulianos a la vez que te inspiras, te conectas con otros emprendedores y conoces las iniciativas que se están dando en el Movimiento de Clubes de Emprendedores de Venezuela para que sigamos creciendo como comunidad y fortaleciendo las competencias de liderazgo que necesitamos para avanzar y lograr el éxito.

 

 

Reunión #24 en donde tendremos unas invitadas que nos recordaran como "Emprender, el secreto de una vida más dulce" ellas son las fundadoras de Sr. Ponquecito Luisa Carrillo Medina  y Silvia Mora Fuenmayor y la cita es este jueves 03 de noviembre a las 2:30 p.m. con nuestras amigas Aliadas En Cadena AC Zulia en su sede núcleo Maracaibo, ubicado en la Calle 80, entre Av. 15 y 16. Conjunto Residencial Las Morochas, PB, local 5 y 6 Entrada Libre y Gratuita.

Recuerda llevar tus tarjetas de presentación para el Networking, tu producto o servicio que desees dar a conocer para el sorteo final y algo de refrigerio para compartir pues somos un movimiento colaborativo.

 

EmpreCamp es el evento de culminación del Programa de Competencias para Emprendedores donde presentarán las propuestas de valor de sus emprendimientos y tendrán el feedback de un grupo de empresarios mentores. Aprende a hacer negocios en el mayor evento de Networking del Club de Emprendedores Maracaibo el sábado 12 de Noviembre a las 8:30 a.m. en el CAM-LB. Entrada Gratuita por Registro.

Ven a compartir con los emprendedores zulianos, conocernos y mostrar eso que hacemos tan bien.

 

Reunión regular del Club de Emprendedores de Maracaibo se realiza el 1er jueves de cada mes de 3:00 a 5:00 p.m. en distintos lugares de la ciudad.

 

Si deseas conocer más del club y estos eventos solicita información llenando el siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Sigue a Club de Emprendedores Maracaibo en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: