Exposición Mis Dulces 15 - 10ma Edición

Exposición Mis Dulces 15 - 10ma Edición

Fecha de inicio: 10 de Noviembre del 2016

Fecha de culminación: 12 de Noviembre del 2016

Lugar: Hotel Tamanaco Intercontinental, salón Naiguata

Ciudad: Caracas


Del 10 al 12 de noviembre se llevará a cabo la 10ma. Edición de la Expo para Quinceañeras, MIS DULCES 15, una edición 5 estrellas, la cual se realizará en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental bajo la producción y montaje de BDC PRODUCCIONES Y EVENTOS C.A.

 

Los mejores y más exclusivos expositores se darán cita en la mejor exposición para quinceañeras de Venezuela y mostrarán las últimas tendencias en lo que a Decoración, Vestidos, Repostería, Fotografía y Video, Sonido, Iluminación, Agrupaciones Musicales y Cruceros se refiere.

 

Durante tres (03) días los visitantes contarán con una atención personalizada y los precios más competitivos del mercado para complacer a las princesas de la casa en hacer la fiesta de sus sueños y al mismo tiempo podrán disfrutar de buena música, desfile de Vestidos de Quince años y muchas actividades especiales.

 

El día 10 de noviembre en el marco de la Inauguración de este Evento, se realizará la elección de la Chica Mis Dulces 15, un concurso en el cual se coronará a la Imagen de la próxima edición prevista para finales del mes de abril del 2017 y que contará con 15 hermosas niñas en edades comprendidas entre 14 y 16 años previamente seleccionadas por las redes sociales.

 

Como ya es costumbre en la tarima principal de la exposición, el público podrá disfrutar de presentaciones musicales de lo mejor del talento nacional, los cuales también podrán ser contratados para realizar presentaciones en las fiestas de quince años.

 

Mis dulces 15, cuenta con el Patrocinio de importantes empresas líderes en el mercado, como lo son: Eventos Festilux, Evolution Imagen & Eventos, Guerreros Studio Fotográfico, Mampote Ranchs, Planet Party y Oz Producciones.

 

 

Si deseas más información solicítala a través del siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Sigue a Mis Dulces 15 en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: