El Market - 2da Edición

El Market - 2da Edición

Fecha de inicio: 10 de Diciembre del 2016

Fecha de culminación: 11 de Diciembre del 2016

Lugar: Plaza Principal de Cumbres de Curumo

Ciudad: Caracas


Llega la 2da edición de EL MARKET, un mercado diseñado para el disfrute de los caraqueños. De la mano de la Alcaldía de Baruta EL MARKET tomará los espacios de la Plaza Principal de Cumbres de Curumo donde se podrá adquirir, a precios accesibles, artículos de segunda mano, objetos vintage, excelentes propuestas gastronómicas y una muy nutrida programación musical en vivo de la mano de Espacio Mango Verde.

 

Con más de 30 espacios caracterizados por la exposición de diversas propuestas, alternando entre ropa, objetos y antigüedades en excelente estado, accesorios, artículos para el hogar, libros y demás.

En esta edición, la Plaza Principal de Cumbres de Curumo se viste de Vintage mientras el público asistente disfrutará de un espacio distinto organizado, estéticamente cuidado, apto para toda la familia y con música en vivo por parte de la mejor selección de propuestas emergentes hechas acá.

 

 

Dos días para la exposición y venta de artículos nuevos y usados, así como de propuestas gastronómicas, acompañados de nuestra familia aliada: Baruta Cultural, Espacio Mango Verde, La Guía de Caracas y el Circuito Onda quienes están trabajando desde ya para garantizar la convocatoria en este Mercado-Feria al aire libre pautado para el sábado 10 y domingo 11 de Diciembre de 10:00 am a 6:00 pm.

 

* Espacio cubierto con toldos de 2 metros de altura. El evento será al aire libre, todo el perímetro de la plaza será techado.

* Puntos de venta

* Música en vivo y de ambientación

* Estaciones de comida

* Baños portátiles

* Personal de Seguridad

 

Para mayor información escribe en el siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sigue a El Market CCS en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: