Certificación Internacional en Inteligencia Emocional - Caracas Coaching

Fecha: 20 de Enero del 2017

Lugar: Centro Empresarial Ciudad Center. Boleíta Norte.

Ciudad: Caracas


Certificación en Inteligencia Emocional de Caracas Coaching

 

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)

 

Este curso en INTELIGENCIA EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así este curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

 

Público al que va dirigido

 

El siguiente curso en INTELIGENCIA EMOCIONAL está dirigido a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización de un empresa, así como a personas que por las relaciones humanas que mantengan, estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés y/o que quieran conseguir una CERTIFICACIÓN HOMOLOGADA.

 

 


Objetivos del curso

 

Enseñar los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, y así ser capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.

Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. 

Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

 

 

 

 

 

Metodología

 

Basada en el arte de la escucha activa y la comunicación, esta formación le ofrece adquirir las herramientas esenciales de la INTELIGENCIA EMOCIONAL, complementada por una selección de las mejores herramientas de la Programación Neuro Lingüística (PNL), la comunicación Ericksoniana y el desarrollo personal, seleccionadas por su eficacia.

El programa de formación se basa en una rica fuente de materiales, ejercicios, demostraciones y simulaciones que le llevarán rápidamente a integrar la práctica de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

 

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH

 

Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de INTELIGENCIA EMOCIONAL te permitirá adquirir 50 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 

 

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sigue a Caracas Coaching en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: