Galería Creativa - Diciembre 2017

Galería Creativa - Diciembre 2017

Fechas: 16 y 17 de diciembre del 2017

Lugar: Katara Espacios

Ciudad: Caracas


En Galería Creativa sabemos lo importante que es tener buenos cierres, por ello nos propondremos tener el mejor fin de año posible. Todos tenemos razones para aprendizajes que valorar y razones para celebrar, pues seguimos apostando por Venezuela: por nuestra buena e inagotable energía; por todos los venezolanos emprendedores que trabajamos por hacer realidad nuestros sueños dentro de estas fronteras.

Para esta edición especial de fin de año tendremos una locación que encaja perfectamente con toda esta descripción: Katara Espacios, el mejor lugar para los emprendedores, donde nacen y crecen ideas, se crean alianzas y se fortalecen proyectos. 

 

Te ofrecemos la oportunidad de crecer y darte a conocer; promocionando y comercializando tus productos y servicios en esta edición navideña los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre de 10:00 a 5:00 pm, cerrando el 2017 con una galería que te ofrecerá el lugar ideal para aprender y emprender. Alquila tu espacio y demuestra el valor de lo que haces junto a nosotros, ademas podrás participar en mini talleres de formación relacionados con la temática de tu sala.

Sala Cuchivero para Moda y mujer.

Sala Caura para Hogar y Familia.

Sala Marahuaca para Gastronomía.

Sala Autana para preventas y servicios.

¿Deseas participar en este evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.