Envíos y Devoluciones

Envíos 

 

Cada producto indica el tiempo de envío. 

 

Enviamos únicamente los martes y jueves a las 11:00 am los pedidos formalizados en los días anteriores. 

 

No realizamos envíos con carácter de urgencia.

 

Al notificar el pago de su pedido requerimos de 1 a 3 días hábiles para consignar al transporte, no garantizamos que se realice el envío de su pedido el mismo día que notifica el pago.

 

En el caso de las piezas que se venden en fabricación contra pedido el tiempo de entrega se encuentra establecido en la descripción del artículo.

 

Los envíos son realizados únicamente de forma prepagada por DOMESA, recomendamos que nos indiques una agencia DOMESA como dirección de envío, ya que a domicilio generalmente tardan más en entregar.

 

Al seleccionar los artículos que deseas comprar, la tienda en línea presupuestará los gastos de embalaje y envío correspondiente a tu pedido, el cual debes pagar junto al valor de tu compra.  

 

Una vez consignado al transporte, su pedido tarda aproximadamente de 1 a 4 días hábiles en llegar a su destino, dependiendo de la localidad en que te encuentres.

 

Llena detalladamente todos tus datos de envío, incluyendo un punto de referencia.

 

No realizamos envíos fuera de Venezuela.

 

Embalamos en cajas resistentes que protegen adecuadamente los artículos de la manipulación del personal de las empresas de transporte. 

 

 

Devoluciones

 

Las devoluciones sólo se efectuarán por cambio de mercancía. No devolvemos dinero. Los cambios se harán por productos de igual o mayor valor al item original siempre que este se encuentre en condición nueva y solo pueden efectuarse dentro de los primeros 30 días luego de haber recibido la compra. En caso de algún error por parte de tuescaparate.net, los gastos de envío correrán por parte de la empresa (colores o modelos diferentes al solicitado).

 

Hacemos el mayor esfuerzo para asegurarnos que su pedido sea procesado correctamente, por lo tanto solicitamos que revise su orden de compra cuidadosamente antes de enviar la orden definitiva.