Hacedores De Moda - Seminario Los Trapos Y su Gente

Hacedores De Moda

Fecha: 29 y 30 de Julio

Lugar: Hotel Continental Altamira

Ciudad: Caracas 

Teléfono: --

Correo: valoresconglamour@gmail.com


@francoisweffer Puro lujo se vivirá en el primer seminario Los Trapos Y su Gente con Hacedores de Moda. Entre los exquisitos conferencistas se encuentran la directora del instituto de moda Brivil @institutobrivil Elvira de Pares, la cual le podrá la nota histórica a la actividad. La innovadora diseñadora especialista en carteras Liliana Ávila @lilianaavilaccs brindará a todos una exquisita video-conferencia, la especialista en trajes de baño Maxula Cordova expondrá de las ultimas tendencia en su área y para finalizar la empresaria y pionera en Boutiques de moda en Venezuela Grydis Hildagos @tiendagridys brindará toda sus experiencia empresarial. 

 

No puedes perderte este inédito evento que contará con la animación de @francoisweffer y se realizará el 29 y 30 de Julio en las exclusivas instalación del Hotel Continental Altamira de la ciudad de Caracas.

 

Inscripciones abiertas. Para más información escribe al correo electrónico  valoresconglamour@gmail.com y recibirás toda la información. No puedes faltar.


Sigue a Hacedores De Moda en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: