Fundanica Zulia - TelePotazo 2016

Fundanica Zulia - TelePotazo 2016

Fecha de inicio: 16 de septiembre del 2016

Fecha de culminación: 17 de septiembre del 2016

Lugar: Calles de Maracaibo / CAM-LB

Ciudad: Maracaibo

Teléfono: +58 261 7525361 / +58 414 6393150

Correo: gcfundanicazulia@gmail.com


El evento que inundará las calles del Zulia de solidaridad.

 

Prepárate para colaborar con nuestros niños en el Potazo de Calle el 16 de septiembre y el 17 en el #TelePotazo2016, donde podrás disfrutar de la música de grandes artistas nacionales y regionales que darán lo mejor de su talento para sumar voluntades a favor de la vida.

 

Adquiere tus entradas en www.mdticket.com 

También pueden adquirirlas en el stand de Mdticket frente a Librería Europa del C.C. Lago Mall; en tiendas Garbo (C.C. Galerías y Ciudad Chinita) Tiendas Acuario (C.C. Sambil y Metrosol en Centro Sur) y en la sede de la Fundación. ¡Anímate a participar en este gran evento para que juntos logremos Cambiar Lágrimas Por Sonrisas!

 

¡El éxito de esta jornada depende de todos! Invitamos a las empresas y personas que quieran colaborar a realizar su donativo para que juntos logremos seguir sumando esperanza de vida para nuestros pequeños. 


Ademas te invitamos a participar en la gran campaña ¡Cambiemos al mundo una tapa a la vez! De diferentes colores y tamaños, de refrescos, de pintura… Así logramos sumar esfuerzos para brindar un futuro lleno de esperanza a las vidas de nuestros niños. 




Sigue a Fundanica Zulia en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: