Conferencia - Follow Me La Experiencia - Caracas

Conferencia - Follow Me La Experiencia - Caracas

Fecha: 14 de Octubre del 2016

Lugar: Aula Magna de la UCV

Ciudad: Caracas


El tiempo en las Redes Sociales corre más rápido que el mundo real. Si tu marca no se adapta, desaparece.

 

“Follow Me: La Experiencia” es la primera conferencia venezolana enfocada en su totalidad al manejo de redes sociales como unidades potenciales de negocios, bajo el innovador concepto “edutainment” (Educational entertainment), que combina métodos de aprendizaje con entretenimiento y está liderada por Irrael Gómez y el equipo de directores de Street Marketing, importante agencia de estrategias de mercadeo.

 

En el año 2015, bajo el hashtag #FollowMeXperience, esta conferencia recorrió el territorio venezolano con 45 presentaciones durante más de 7 meses en las principales ciudades de este país y en abril de este año inició la internacionalización con 2 fechas en EEUU, una antesala de la conquista del mercado hispano, con próximos eventos confirmados en Panamá, Colombia, República Dominicana, México DF, Perú y Argentina.

 

Esta conferencia va dirigida a quienes deseen aprender de estrategias de marketing digital, es un evento enfocado a emprendedores, motivadores sociales y todos aquellos que tengan la visión de negocio, porque lo que no emociona no vende. 

 

Con “Follow Me, La Experiencia” aprenderás cómo convertir tus redes sociales en una unidad de negocio altamente rentable.

 

Puedes comprar tus entradas aquí



Sigue a Irrael Gomez en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: