Event Shopping Bqto

Event Shopping Bqto

Fecha de inicio: 08 de Octubre del 2016

Fecha de culminación: 09 de Octubre del 2016

Ciudad: Barquisimeto

Lugar: Club Italo Venezolano - Salón Italia


Integrado por un número de profesionales Elifer Eventos garantiza de cada uno de sus eventos el éxito, como premisa dentro de su entidad corporativa.

 

El Evento “EVENT SHOPPING BQTO” se realizará el 8 y 9 de Octubre, en horarios comprendidos de 9AM a 9PM. Igualmente se realizara una Pre-Venta del 6 al 15 de Septiembre (Sujeta a cambios) donde se ejecutará una gira de medios. Se contará con el apoyo de radio, televisión, prensa escrita, y medios digitales para el despliegue de la difusión de este Grandioso Evento asegurando y garantizando el éxito del mismo. 

 

Como iniciativa de la empresa y con el fin de fortalecer el crecimiento profesional de líderes emprendedores Elifer Eventos C.A plantea un Expo Bazar, bajo el nombre de EVENT SHOPPING BQTO, donde no solo contará con stands de ventas, si no también una innovación en bazares siendo uno de los Eventos más completos en efectuarse. 

 

Tendremos tres espacios para el disfrute y esparcimiento de los presentes, por esa razón el Evento podrá contar con los asistentes que deseen acudir y tendrán variedad de gustos y disfrute.


Algunas atracciones del evento
Algunas atracciones del evento

A continuación especificamos los Espacios o Ambientes

 

Expo Bazar:

 

Estará compuesto por una serie de participantes, llamados expositores, quienes decorarán a su gusto cada uno de los Stands, comprendidos de un espacio determinado con mesas vestidas de una forma lúdica (Mesas redondas y Mesones vestidos con sus respectivas sillas) donde cada uno de ellos podrá exponer sus productos para la venta, demostraciones o publicidad.

 

Los productos:

  • Lencería
  • Accesorios
  • Artesanía
  • Moda
  • Dulcería 
  • Arte
  • Publicidad
  • Servicios 
  • Y mucho Más... ( sin limitación de ramo)

 

Cabe destacar que se trabajará en base de 40 stands distribuidos entre los ítems mencionados anteriormente. (si se cuenta con otro tipo de ítems, por favor especificar en el formulario) 

 

 

Parque Infantil “MAGIC PARK”:

 

Dirigidos a la familia y en especial a los más pequeños de la casa, se contará un espacio infantil donde se podrá disfrutar de:

 

  • Colchones Inflables (4)
  • Mallas elásticas (3)
  • Piscina de Pelotas (1)
  • Pinta Caritas (2)
  • Mesas de juego (4) (Pull, Ping Pong, Hokey, Futbolito)
  • Set de muñecos Saltarines (3)
  • Set de carritos Infantiles (1)
  • Recreadores (4)
  • Payasitas y Payasos (2)
  • Spa para niñas 

 

Con un total de 25 atracciones para los niños, niñas y adolescentes, se destacará el área Parque Infantil “MAGIC PARK” como parte del Event Shopping BQTO

 

Cabe destacar que la participación en estos espacios, se organizará a través de brazaletes integrales y pase individual. 

Feria de Comida:

 

Por su parte la feria de comida contará con pequeños puestos de comida rápida y bebida, al igual que dulces y delicadeces, así mismo ese espacio contará con sillas y mesas para su comodidad (opcional). 

 

Igualmente, se contará con:

 

 

  • Animación en vivo, Música, DJ
  • Payasos 
  • Sorpresas y Premios (cortesía de los Patrocinantes)

 

 

 

 

 

¡Porque tu comodidad es importante! 

 

 

Estimado participante, como parte de esta experiencia Elifer Eventos y Event Shopping BQTO, te ofrece: 

 

Para los Stands: Mesa redonda o mesón vestido, acompañadas de 3 sillas. (La cual podrán decorar a su preferencia).

Para la Feria de Comida: Será otorgado el lugar de colocación además de 1 mesa más 3 sillas para mayor comodidad.

 

Cada expositor será identificado con un brazalete de color lúdico que identifique a cada uno de los participantes. Cada brazalete será foliado con un número, con el cual podrá participar para una premiación al finalizar el evento. 

 

Así mismo, serán obsequiados habladores de Instagram, donde se identifique nombre o marca del stand, como parte de la difusión mediática.

 

Todos los expositores presentes que aparten el stand con anticipación o en el periodo de pre-venta tendrán publicidad en los medios digitales y en el material publicitario. 

 

Cada uno de los participantes que quieran obsequiar uno de sus productos, estos serán publicitados en cada espacio de difusión donde se desarrolle la gira de medios. 

 

De igual manera, obsequiamos a los participantes un brazalete integral, completamente gratis para un niño, donde podrá divertirse en cada una de las atracciones que le ofrece MAGIC PARK durante los dos días de evento.

 

Se realizarán paradas en diferentes puntos promocionando el Evento y partcipantes. 

 

 

 

 

El Día del Evento 

 

 

Teniendo en cuenta el target que se pretende atender, se contará con la presencia de un DJ el cual estará presente durante el desarrollo del Evento, del mismo modo se cuenta con payaso y animación en vivo.

 

 

Luego de conocer, en qué consiste EVENT SHOPPING BQTO, te ofrecemos la siguiente información:

 

El evento se realizará en un prestigioso Club de la ciudad.

 

Los precios por stand de comida o de exposición, varían luego de la preventa. 

 

El número de stand aproximadamente es de 40 stands mas 10 feria de comida, acompañados de las atracciones de Magic Park, que será un espacio infantil para el disfrute de los más pequeños

 

Se contará con sorpresas a lo largo del día.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a Event Shopping BQTO en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: