Mercadito Vintage - Espacio Cultural La Colina

Mercadito Vintage - Espacio Cultural La Colina

Fecha de inicio: 08 de Octubre del 2016

Fecha de culminación: 09 de Octubre del 2016

Lugar: Espacio Cultural La Colina, Edif. La Fundación La Salle.

Ciudad: Caracas


El Mercadito Vintage, el gran evento de los emprendedores llega al Espacio Cultural La Colina.

Moda, calzado, bisutería, joyería, belleza, gastronomía y más.

 

El próximo sábado 08 y domingo 09 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el Espacio Cultural La Colina, ubicado en el Edificio Fundación La Salle, Av. Boyacá, Sector Maripérez.

 

En el marco de una gran vitrina, pequeños y medianos empresarios exhibirán una amplia gama de productos tanto nuevos como usados, para el deleite de los visitantes, que además podrán disfrutar de una ocasión especial para disfrutar en familia, en un ambiente confortable pleno de seguridad, con música y sorteos para todos los gustos.

 

El Mercadito Vintage nace con la idea de apoyar iniciativas de emprendimiento, ampliar y mejorar las proyecciones comerciales de los venezolanos por un módico precio, teniendo siempre presente la comodidad y la seguridad para todo público en general, brindando oportunidades de negocio y comercialización de diversos productos para darse a conocer, de una forma original y amena.

 

Además, el evento estará respaldado y servirá de contribución con la campaña comunicacional #YoSiApuestoporVzla la cual surge con el fin de desafiar a los internautas a expresar que tienen los venezolanos para dar de cara a la construcción del país.

 

 

Llena el formulario de este evento y recibe información adicional.



¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a Espacio La Colina en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: