Bazar Talento Creativo de Colores y Sabores

Bazar Talento Creativo de Colores y Sabores

Fecha de inicio: 05 de Noviembre del 2016

Fecha de culminación: 06 de Noviembre del 2016

Lugar: Salón de Eventos de Residencias Unión

Ciudad: Caracas


Un grupo de creadores que se distinguen por el diseño y elaboración de piezas y productos de su propio ingenio, llevaran sus colores y sabores al este de Caracas durante los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre próximo, acompañados de algunos emprendedores  de productos  de marcas industriales reconocidas a nivel internacional.

 

Esta edición tendrá lugar en el Salón de Eventos de Residencias Unión, patrimonio arquitectónico y uno de los edificios más emblemáticos de la prestigiosa y chic urbanización Los Palos Grandes, donde se conjugan su diseño con la ubicación estratégica en la Cuarta Av. de Los Palos Grandes entre 1a y 2a Transversal.

 

Como su nombre lo indica en el “Bazar de Colores y Sabores con Talento Creativo", se darán cita diseñadores de productos tales como indumentaria femenina, indumentaria para la familia, orfebrería, bisutería, accesorios para el cabello, accesorios infantiles, carteras y bolsos, piezas decorativas para el hogar, perfumería y jabones artesanales, emprendedores del área gastronómica, con sus especialidades en platos salados y dulces, mermeladas, salsas y dips, así como licores artesanales para llevar y para el consumo inmediato.

 

Participa y vive la experiencia de presentar tus productos en un lugar donde los visitantes podrán disfrutar una alegre velada.

 

Si requieres más información deja tus datos en el formulario de este evento.



¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Sigue a Bazar Talento Creativo ccs en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: