Expo Bazar Manualistas con Talento Creativo

Expo Bazar Manualistas con Talento Creativo

Fecha de inicio: 17 de Noviembre del 2016

Fecha de culminación: 19 de Noviembre del 2016

Lugar: C.C. Expreso Chacaito

Ciudad: Caracas


Espacio para impulsar el emprendimiento del talento de las personas dedicadas a expresar su creatividad con  su  trabajo manual, mediante la exposición y comercialización de sus piezas, productos, insumos y saberes.

 

El evento constituye una actividad de sano y alegre esparcimiento para toda la familia, de forma gratuita, ya que la entrada es libre para los visitantes al evento.

 

Más que un bazar o una feria serán dos días de encuentros con 30 expositores entre manualistas, e interesados en incursionar en el oficio, ya que estará   conformado en su gran mayoría por expositores que comercializan piezas diseñadas y elaboradas por ellos mismos, así como por los minicursos y los Kits para elaborarlos. A su vez en su gran mayoría los asistentes son personas interesadas en aprender a hacer y comprar lo necesario para elaborar lo aprendido El bazar también tiene espacio para un pequeño grupo de emprendedores que comercializan productos artesanales. En el área de gastronomía podrán participar expositores como productos como mermeladas, dips, chocolates, salsas y licores de producción propia, entre otros.

 

El evento se desarrollará del Jueves 17 al Sábado 19 de noviembre de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. en el nivel feria del C.C. Expreso Chacaito y tendrá una intensa actividad promocional en los diferentes medios de Comunicación social como el Programa Full Chola, Habilidades con Raquel, Redes sociales y Medios Impresos de circulación nacional.

 

 

Para mayor información puede solicitarla llenando el siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sigue a Bazar Talento Creativo en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: