Galería Creativa - XII Edición

Galería Creativa - XII Edición

Fecha de inicio: 17 de Diciembre del 2016

Fecha de culminación: 18 de Diciembre del 2016

Lugar: Millenniumm Mall

Ciudad: Caracas


Nos preparamos para nuestra edición número 12, en el mes de la Navidad. En Diciembre 2016 Galería Creativa evoluciona... Tras 11 exitosas ediciones, cambiamos para ofrecerte un nuevo concepto.

Esta navidad es muy especial y Galería Creativa ofrece una vitrina de apoyo e impulso al talento creativo nacional a través de su evento, redes y aliados en los mejores días del mes de diciembre.

Diseño, accesorios, orfebrería, artesanía, juguetes, repostería, gastronomía criolla venezolana y mucho más, se unen del 17 y 18 de diciembre, de 11 a.m. a 8 p.m. en el pasillo principal del nivel C2 del Millenniumm Mall, para celebrar la XII Edición de Galería Creativa Navidad, en la los visitantes podrán disfrutar cada día, de un ambiente alegre, con una variada propuesta de Talento y Emprendimiento de primera calidad, hacer sus compras navideñas y conseguir esos regalitos diferentes y especiales para sus seres queridos.

Nuestros expositores disfrutarán de un ambiente lleno de alegría, rifas y sorpresas mientras ofrecen sus productos. Gabriela García (Central Mamas) y Lissete Morocoima (Proyecto Mami Venezuela), creadoras de la iniciativa, se han encargado de agregar valor en cada una de las ediciones, para ofrecer una experiencia integral tras cada bazar, revisando con atención los perfiles de cada expositor, garantizando así la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

 

*Cantidad de stands limitados, será un espacio para comercializar tus productos, establecer alianzas y captar potenciales clientes para el 2017. Únete a esta experiencia y disfruta de todos nuestros beneficios con una inversión insuperable.

 

 

Reserva tu espacio, solicita todos los detalles a Galería Creativa a través del siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sigue a Galería Creativa en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: