Taller El Servicio del Vino - Azuba

Taller El Servicio del Vino - Azuba

Fecha: 16 y 30 de Noviembre del 2016

Lugar: Academia Zuliana de Baristas (Azuba)

Ciudad: Maracaibo


Para una buena mesa, es tan importante la recomendación de un vino por parte del sommelier a la hora de realizar una comida, como todo el ritual del servicio que se realiza para su consumo.

 

Un buen servicio es algo esencial para poder apreciar todos los aspectos de calidad que el vino nos presenta. Es algo, quizás, ceremonioso, que requiere el buen saber del vino y un trato especial para no alterar las características que este nos puede aportar.

 

En este sentido, presentamos el taller de entrenamiento “El Servicio del Vino”, cuyo objetivo principal es entrenar al personal del departamento de Alimentos y Bebidas, para que conozcan la importancia del ceremonial de servicio del vino y espumantes como una importante herramienta de merchandising en el restaurante.

 

Para experimentados “Maitres” y “Capitanes”, este programa les sirve de base para la evaluación continua del desempeño de su personal, siendo sencilla y valiosa herramienta para el adecuado entrenamiento de los nuevos ingresos de la empresa. 

 

Facilitador: Omar Hoyer, Consultor en Gerencia de A&B. Autor del Programa de Gerencia de Empresas de Alimentos y Bebidas del IGEZ.

 

4 horas académicas en la Academia Zuliana de Baristas (Azuba) Calle 72 entre avenidas 3D y 3E Edif. Pirámide, Local 1. De 8:30 am a 12:00 m.

Incluye Refrigerio y Certificado de Asistencia.

 

Contacta a los organizadores a través del siguiente formulario.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Sigue a Azuba en:

Comparte este evento en tus Redes Sociales: