Mercado de Peroles y Mercado de Emprendedores - ExpoBazar Vzla

Mercado de Peroles y Mercado de Emprendedores - ExpoBazar Vzla

Fecha: 18 de Marzo del 2017

Lugar: Casa Portuguesa de San Diego

Ciudad: San Diego


Se une a Inversiones New Milenium, C.A la Fundación Patica Ayuda encargada de llevar amor a los animales y en especial a aquellos que sufren Maltratos o cautiverio; es por eso que se abocan a realizar este día jornadas de adopción y control de mascotas desde las 9:00 AM en la Casa Portuguesa de San Diego para brindarles el apoyo necesario a esas mascotas que lo necesitan.

 

Por otra parte, no se dejará a un lado la nueva fórmula que ha cambiado las ventas en el estado con la mejor fusión de Mercado de Peroles y Mercado de Emprendedores junto a una amplia variedad de gastronomía que disfrutarán todos los asistentes este 18 de Marzo hasta las 7:00 PM. Igualmente, no se podrá dejar por fuera toda la diversidad de entretenimiento para este día con las mejores academias de danzas de Carabobo, muestras teatrales, show infantil y un ambiente musical a cargo de Cheo Producciones.

 

ExpoBazar Vzla, un evento que conjuga varias modalidades (artículos usados, artículos nuevos, exposición de diseño y decoración) por lo tanto se dispone de 2 grandes salones con casi 1.000 metros cuadrados para todo el evento con stand amplios y beneficios para cada uno de los participantes.

 

*Convocatoria abierta también para Danzas y Academias.


¿Deseas participar en este Bazar?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Has participado en ediciones anteriores de este evento? Comparte tu experiencia:

Escribir comentario

Comentarios: 0