Boutique Itinerante Caracas - Parafernalia Producciones

Boutique Itinerante Caracas - Parafernalia Producciones

Fecha de inicio: 31 de Marzo del 2017

Fecha de culminación: 02 de Abril del 2017

Lugar: Centro Comercial Expreso Baruta

Ciudad: Caracas


Parafernalia Producciones se complace en invitarte a una nueva edición de BOUTIQUE ITINERANTE, proyecto que se suma a las opciones ofrecidas por esta empresa productora. 

 

Creamos eventos dirigidos a un target especifico de potenciales clientes que valoran y están realmente interesados en asistir a eventos con expositores de alto nivel, no realizamos mercado de buhoneros ni aglutinamos montones de expositores con productos repetidos, manejamos criterios bastante específicos de selección de participantes e ideamos estrategias efectivas para realmente fomentar al crecimiento de sus marcas.

 

Durante ésta tercera temporada continuaremos colaborando con la labor benéfica que realiza UNICEF, organización que estará presente captando nuevos colaboradores a los cuales esperamos se sumen nuestros expositores.

 

El puente del CENTRO COMERCIAL EXPRESO BARUTA será el lugar donde celebraremos nuestra próxima edición los días viernes 31 de marzo, sábado 01 y domingo 02 de abril, de 11:00 AM a 7:00 PM.

Ofrecemos:

- Seguridad.

- Gira de Medios promocional para el evento en medios tradicionales, digitales e impresos.

- Ambiente Musical.

- Entrada Libre.

 

BOUTIQUE ITINERANTE es muestra pequeña de emprendedores, en la que promovemos el ingenio en diferentes categorías: moda e indumentaria, accesorios, joyería, carteras, artesanía, gastronomía, arte, decoración, juguetería, entre otras. Si no estás en la lista, no te desanimes, manda tu propuesta y con gusto te informaremos si puedes participar.


¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.