Bazar Expo Feria Venezuela - 01 de Octubre del 2017

Bazar Expo Feria Venezuela - 01 de Octubre del 2017

Fecha: 01 de octubre del 2017

Lugar: Hotel InterContinental

Ciudad: Maracaibo


Luego del rotundo éxito de nuestras anteriores ediciones, regresa el Domingo 01 de Octubre: Bazar Expo Feria el Showroom de emprendimiento más grande y completo del occidente del país. El evento que une a lo mejor del talento venezolano.

 

Esta edición se realizará en las cómodas instalaciones del Hotel Intercontinental salón Maracaibo desde la 1:00 pm hasta las 9:00 de la noche.

 

- ENTRADA LIBRE.

- Amplio estacionamiento (vigilado).

- Puntos de venta.

- Área de recreación para niños.

- RIFAS.

- Seguridad garantizada.

.

Te esperamos junto a toda tu familia para que compres todo lo que quieras (completamente nuevo) a precios insuperables: ropa, calzados, accesorios, maquillaje, perfumería, juguetes, postres, artículos para decorar y mucho más. Los mejores productos, para todas las edades y todos los gustos: damas, caballeros, niños. TODO NUEVO.

.

En Bazar Expo Feria Venezuela, tú eres nuestro invitado especial. Más de 100 marcas Venezolanas reunidas en un sólo lugar. Ven compra y apoya a los emprendedores venezolanos. Con la participación especial de nuestras fundaciones aliadas: @f_innocens @amigosdelninoconcancer y @Asodepa para que con tu aporte hagamos un mejor país.

¿Deseas participar en este Evento?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.