Expoventa Regalos para Amar en Carnaval

  Expoventa Regalos para Amar en Carnaval

Fecha de inicio: 12 de febrero del 2018

Fecha de culminación: 18 de febrero del 2018

Lugar: C.C. Millennium 

Ciudad: Caracas


Del 12 al 18 de febrero 2018 (7 días: Comprende Carnaval, San Valentín, Quincena y Octavita) en el Centro Comercial Millennium, Puente central, Nivel C2 (Junto a la Estación Los Dos Caminos) de 11:00 am a 7:00 pm.

Regalos para Amar en Carnaval una exposición para la comercialización de todo tipo de productos nuevos, sean estos de elaboración artesanal o industrial (tanto de fabricación propia, como de reventa); en materia de moda, belleza, salud, hogar, decoración, bebés, mascotas, familia, arte, entretenimiento, tecnología, pasatiempos y gastronomía.

 

Locación de fácil / rápido acceso, de alta concurrencia de público y visible desde todos los ángulos del C.C. y entrada libre para el público.

 

Horario de ventas: Lunes a Sábados, de 11am a 7pm. Domingos y Feriados: 12 del mediodía a 7 pm.

Servicio para Expositores: Mobiliario, mantelería, un hablador (cartel) identificativo de su Puesto, dos (2) carnets, resguardo nocturno para su mercancía (vigilancia), servicio de sanitarios, tramitación y pago de permisos e impuestos municipales, servicio de punto de venta. Aunadamente, su inversión se verá beneficiada por los siguientes atractivos generales del evento: Pancarta en el área de la actividad, decoración general, ambiente musical grabado, animación en vivo, gacetillas de prensa enviadas a medios de comunicación y Redes sociales; atracciones diarias gratuitas para el público: rifas con múltiples premios, pintacaritas, personajes de fantasía, espectáculos de música y danza.

Organiza: La Escuela Itinerante Cooperativa Artesanal y de Emprendedores CIRILA, institución autónoma, fundada en 1974.

¿Deseas participar en este Bazar?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.