Talleres Yubisuteria

Talleres Yubisuteria

Fecha: Febrero del 2018

Ciudad: Naguanagua


TALLERES PRESENCIALES DE TEJIDOS CON PUNTO PERUANO:

Nuestra querida profesora Maria Casal de Tachau muy pronto pondrá a su disposición todos sus conocimientos y estará lista en conjunto con el personal calificado de Yubisuteria para ser parte de un capacitado grupo de trabajo que llevará durante el mes de febrero y marzo las mejores clases en la materia, aprende de éste hermoso arte ancestral y sus diferentes técnicas, esta es la oportunidad de lograr tú meta.

 

PRIMER NIVEL: Conformado por una secuencia de cuatro clases que facilitan la mejor comprensión del punto, donde la Técnica "Tejido Circular" es la parte fundamental que sin tener ningún conocimiento podrás realizar para iniciarte.

Luego si es de tu elección puedes continuar con las siguientes técnicas: Tejido Tubular, Forrado de Esfera y Técnicas con punto plano. Las técnicas libres también serán una elección si decides crear otro de nuestros diseños más avanzados y que no pertenezca a las técnicas aquí mencionadas, una vez aprobadas éstas técnicas estarás lista para el segundo nivel.

SEGUNDO NIVEL: Conformado por Engaste circular, Figuras Geométricas, Flor de 5 pétalos y Forrado de estructura.

TERCER NIVEL (Próximamente).

 

No dudes en especializarte para empezar a elaborar joyería de impacto con acabados profesionales.

¡CUPOS LIMITADOS! 

¿Deseas participar en estos talleres?

Ingresa tus datos, el organizador del evento recibirá tu información y te enviará todos los detalles en privado. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.