Expo Empleo

Expo Empleo

Fecha: Del 4 al 6 de Octubre del 2018

Ciudad: Maracay


Te damos la bienvenida a la cuenta oficial del Evento Expo Empleo 2018. Un punto de encuentro entre la Empresa y el Talento Humano Cesante (Técnico y Profesional), Universidades con sus granduandos en diversas áreas que requieren de oportunidades laborales y Emprendedores que están en proceso de pasar al siguiente nivel, ampliando su capacidad productiva de cara al éxito.

 

Expo Empleo 2018 se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Eventos del C.C. Las Américas @cclasamericas del 4 al 6 de Octubre del 2018.

 

Con una amplia área de stands, los aspirantes tendrán un sinfín de oportunidades de ser parte de los equipos de grandes empresas de la zona central del país. Equipos de Especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Humano estarán disponibles en las diferentes áreas del evento, brindando información y recibiendo Curriculums, realizando entrevistas y tomando decisiones en pro de las relaciones Talento Humano - Empresa.

 

Se dispondrá de una zona de Fotocopiado, para quienes necesitan dejar en físico sus documentos y así optar a ser seleccionados a los cargos aspirados. Una Zona VIP permitirá a empresarios reunirse para networking, generando oportunidades de negocios mientras se lleva a cabo el evento. .

 

Evento organizado por @portafoliohumano @mujeresdeexito @silviaribot y Creative Minds. .

 

Expo Empleo 2018. Tu Oportunidad. 

 

Síguenos en Instagram: @expoempleo2018

Correo Electrónico: info.expoempleos@gmail.com

Dirección del evento: Salón de Eventos de @cclasamericas